Entregas
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¿Cuándo me entregarán el artículo?
Los productos de Happy Garden son seleccionados por nosotros en colaboración con nuestros socios asiáticos y europeos. Esto garantiza la calidad y durabilidad de los artículos, pero también significa que su transporte puede llevar algún tiempo. Dependiendo de la disponibilidad de los productos, los plazos de entrega pueden variar. El plazo de entrega estimado de cada producto se indica en las fichas de producto y por correo electrónico una vez realizado el pedido.
Si un artículo está temporalmente agotado, puede inscribirse para recibir una alerta por correo electrónico en la página del producto y ser avisado cuando vuelva a estar disponible.
¿Cuáles son los gastos de envío?
Para todos los pedidos realizados en la página web de Happy Garden, la entrega es gratuita en España (excepto Baleares) para todos los pedidos realizados en la web española.
¿Qué métodos de entrega hay disponibles?
La entrega se realizará en la dirección indicada en el momento de realizar el pedido, una vez recibido el pago correspondiente dentro del plazo indicado en la página web.
Nuestros mensajeros no realizan entregas los fines de semana (sábados y domingos) ni los días festivos. Las entregas se realizan puerta a puerta (no hay entregas en pisos; por ejemplo, si vives en el 2º piso, la entrega se realizará en el portal del edificio). Realice el seguimiento de su pedido por correo electrónico o en su espacio personal, iniciando sesión en Happy Garden.
Si estoy fuera, ¿adónde irá mi paquete?
Happy Garden ha elegido trabajar con 4 empresas de transporte: GLS, TDN, DPD y Geodis.
En caso de ausencia, si el transportista no puede dejar su paquete, se le enviará una notificación electrónica por correo electrónico. Sólo el transportista GLS puede poner su paquete a su disposición en un punto de entrega. La dirección se le enviará por correo electrónico y podrá recoger su paquete con su documento de identidad y el albarán de entrega de GLS.
TDN y GEODIS le ofrecen la posibilidad de dejar su paquete a un tercero o de concertar una nueva cita.
Cualquier error en la dirección de entrega, la accesibilidad del lugar, el número de teléfono para concertar una cita, la ausencia durante la entrega con cita previa o cualquier otro problema que requiera una nueva entrega puede estar sujeto a un cargo adicional al coste real de la nueva entrega, y el pago de estos costes adicionales es el único que permite que la nueva entrega tenga lugar
Devoluciones
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¿Has cambiado de opinión?
¿Has cambiado de opinión o no te gusta el producto que has pedido? Puedes devolverlo hasta 14 días después de la compra. Para saber cómo, contacta con el servicio de atención al cliente utilizando el formulario que aparece a continuación. Los gastos de devolución correrán a tu cargo. El reembolso se realizará una vez que Happy Garden haya recibido el artículo completo.
¿Problemas con la entrega?
Si tiene algún problema con su artículo, también puede ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente a través de este formulario.
Se abrirá un expediente de servicio posventa y se encontrará rápidamente una solución.
NOTA: Si, en el momento de la entrega, el paquete o su contenido parecen estar dañados, rechácelo.
¿Tengo que pagar los gastos de devolución?
Si cambia de opinión o no le gusta el producto, los gastos correrán a cargo del cliente. Si, por el contrario, el producto llega defectuoso o incompleto, nuestro equipo de atención al cliente colaborará con usted para evaluar las distintas opciones.